jueves, 3 de abril de 2008

esta o no loko por ti

mira lo primero que tenes que saber es que hay 2 tipos de chicos tímido y los demás que tienen facilidad de expresarse.

Mira te vamos a decir la verdad si es un chico que tiene facilidad de expresarse no le gustas nada mas que por el cuerpo porque es lo unico que le interesa .Pero hay chicos que le gustas de verdad que en este caso son los timidos los que cuentan: tu buen caracter , que le hagas reir , que seas bonita etc.
1- no te habla seguido porque tiene verguenza y es mas son TIMIDOS
2- tratan de mirarte sin que te des cuenta
3- saben cosas sobre voz
4- te acompañan cuando estas sola
5 -tratan de animarte cuando pueden
6- a veces se te miren como bobos y por arto rato cuando te das la vuelta y lo miras de repente reaccionan.

2 comentarios:

Novedades de 6to Grado dijo...

Me he sentido muy identificado con este último mensaje , muchísimo , puesto que soy un chico muy tímido. Hace unos meses había una chica en mi trabajo que iba detrás de mí. Cuando me la encontraba por los pasillos bajaba la cabeza y cuando me miraba a los ojos yo desviaba la vista. Lo otro que has dicho de " no te hablan seguido porque tienen vergüenza". Uf , es que has dado en el clavo. Solo le hablaba cuando ella se dirigía a mí y le contestaba con monosílabos o frases cortas. Su presencia me imponía tanto... 2 Tratan de mirarte sin que te des cuenta ... jaja , eso fijo. Cuando ella no me miraba me quedaba fijamente mirando su cara y su cabello. Enseguida y de golpe giraba la cabeza y zas ... bajaba la cabeza o miraba para otro lado. 3 saben cosas por voz , y que lo digas.

Bueno Natalia , no hay una respuesta concreta para el tema. Con decirte que mi manera de demostrar que me gusta muchísimo una chica es ignorándola y evitándola por completo ya te puedes imaginar no? ... Y no por nada , sino simplemente por eso , por la máldita timidez y vergüenza.

Hay de todo

merly dijo...

mariangelica es una estupidaq le guste lhester ,lhester es un galleta partida . NATHALIA mejor dicho "cuatro dedos de cejas" es la segunda mariagabriela jajaja .


consejo:no ande con esos 3 jajaja att:orliana,paola,todas las de 5to.