miércoles, 16 de abril de 2008

fantasmas verdaderos o cuentos.. SERAS MUY VALIENTE PARA VER ESTO , O ERES UN COBARDE



Walter Riley Hewtt, consiguió esta foto de un fantasma en 1954, tras estar tres años en su persecución. Se trata de una mujer muerta a principios de siglo y que habitaba esa casa supuestamente encantada.
Tomada en un cementerio cerca de Little Rock, Arkansas por una estudiante. Esta foto le fué tomada en un día soleado y brillante a una tumba que tenía el mismo nombre de la fotógrafa (Mary). Cuando la fotografía fue revelada la imagen de una pequeña niña apareció. No había niños pequeños presentes ese día en el cementerio. La estudiante al ver la fotografía entro en shock y ahora recibe ayuda psicológica.






Esta foto fue tomada durante los tumultos de la segunda guerra mundial. En la escalera aparece un espectro observando algo. La foto fue tomada en una casa que había sido bombardeada.




Brown Lady: El Fantasma de la señora Townshend Esta es la única foto que se ha podido tomar de la "Brown Lady". Se dice que su espíritu vaga por los pasillos del castillo de Raynham, en Norfolk, Inglaterra desde el S.XVIII. Cuenta la leyenda que la "Brown Lady" es el espíritu de la señora Townshend, esposa de Charles Townshend. Charles supo que su mujer le estaba siendo infiel y la castigó encerrándola en una instancia del castillo de Raynham. No la dejó ni ver a sus niños. Ella permaneció encerrada en esa lamentable situación, rogando poder ver a sus hijos, hasta el día de su muerte. Dos siglos después son muchos los testimonios que aseguran haber visto el fantasma de la señora Townshend vagar por los pasillos del castillo de Raynham. Esos testimonios narran haberla visto visto parada al lado de su cama con el rostro pálido ó en el pasillo detenida delante de ellos. Incluso hay un testimonio que asegura haberla disparado pero cuya bala atravesó la figura sin causar ningún resultado. Pero en lo que todos coinciden es en que la mujer usaba un vestido marrón y que en su mirada podía verse una amargura y una tristeza indescriptible. .





Esta foto fue dada a mi padre en 1987, cuando yo tenia 9 años. Fue tomada cerca de Baton Rouge por un fotógrafo de la naturaleza a que mi padre conocía. La foto fue llevada la sociedad de Luisiana para la investigación de Psiquicos, y los psiquicos aprendieron que el muchacho de Cajun nombrado Bobby que llevaba el béisbol faltaba, y de alguna manera herida encima de difuntos. Los cuadros, regular y agrandado, están colgando en marcos en mi oficina. Si usted mira levemente de la esquina derecha superior, usted notará algo el interesar. Usted puede ver los dedos blancos el agarrar del objeto esférico blanco."



Esta foto fué tomada con la televisión apagada, y claramente muestra la cara de un demonio de cabeza, mas fotos fueron tomadas ahí mismo y ninguna otra mostro algo, la persona que tomó la fotografía es policía y nunca quiere hablar del asunto.





Fantasma De la Iglesia De Sefton Esta fotografía fue tomada dentro de la iglesia de Sefton en septiembre de 1999, en Merseyside, Inglaterra. Había solamente un otro fotógrafo en la iglesia al lado de la persona que tomó este cuadro. Ni unos ni otros de ellos recordaron el ver del fantasma o de cualquier persona de la carne-y-sangre que estaba parado allí quién podría explicar esta imagen.







Esta es una antigua foto de los archivos, lamentablemente se a perdido toda la información acerca de ella.




ustedes que creen.. escriban un comentario con su respuesta ??






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto pero como para traer mas personas para que vean esto tambie tiene que poner en fondo de pantalla una imagen temerosa pero no tanto hee y un sonido temeroso bueno gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien te felicito.gracias sigue adelante