jueves, 3 de abril de 2008

un dormitorio para cada signo


¿Moderno y con mucho color o sólo un lugar para soñar?

Hoy el pitoniso Enriqueto nos desvela cuál es el mejor estilo para decorar vuestro dormitorio según el signo zodiacal.

Aries: Te gustan los muebles y los objetos modernos y originales para decorar tu habitación. Los colores son súper importantes.

Tauro:Para las paredes y los muebles Enriqueto nos recomienda escoger los colores que simbolizan a la naturaleza, como pueden ser el verde o el marrón.

Géminis:Las géminis están llenas de ideas y os gusta mezclar todo: lo moderno con lo antiguo, los colores con los estampados. Enriqueto os aconseja tener cuidado y no exagerar.

Cáncer:Nadie es más cercana a su familia que las cáncer. Su rinconcito favorito debe tener fotos que le recuerden los momentos felices. Vigilad con no tener demasiadas cosas por la habitación y guardad todo lo que no utilicéis.

Leo:Las leo tienen muy bien gusto. Según Enriqueto un espejo grande con un marco dorado es lo ideal para las chicas de este signo.

Virgo:Las virgo son muy organizadas y les encanta que su cuarto esté súper ordenado. Además detestan las exageraciones. Por esto los mejores colores son los tonos pastel.

Libra: Flores y más flores en el dormitorio de las libra. Los colores deben ser discretos, pero una almohada roja o naranja hace que la habitación sea más alegre.

Escorpio:Ellas quieren un ambiente muy alegre y con personalidad. Para eso las escorpio arriesga con los colores, mezcla estilos y escoge adornos exóticos y divertidos para que nada sea convencional.

Sagitario:Las sagitarios nunca se quedan quietas. Su habitación no es más que un lugar para descansar. Colocad un tablón para colgar fotos de viajes para soñar con nuevas aventuras.

Capricornio:La habitación de las capricornio es muy básica, organizada y todas las cosas deben estar al alcance. Ella es muy estudiosa y por eso necesita un buen lugar para estudiar.

Acuario:Las acuario no necesitan muchas cosas, sólo lo necesario. Su dormitorio es el lugar ideal para pasar el tiempo y divertirse con los amigos.


Piscis:Si estás buscando un lugar que te recuerde al paraiso, tranquilo y acogedor vete a la habitación de una piscis. La decoración es simple pero nos sumerge en un mundo de sueños, típico de una chica soñadora.


No hay comentarios: