jueves, 3 de abril de 2008

no nos gustan los rumores pero este BLOG ES LA ECEPCION

¿La gente va contando rumores sobre ti? Lamentablemente esto sucede en todas las escuelas, barrios y empresas… No existe ningún lugar que se libre.

No importa lo buena persona que seas, siempre va a existir alguien que hará algún comentario malicioso respecto a ti. Ya sea por envidia, celos o sólo porque le gusta meterse en la vida de los demás. Presta atención a nuestros consejos si los rumores ya te han alcanzado.

• Si tienes problemas con alguien es mejor que le llames para tener una conversación sincera. Hablar mal a espadas de alguien sirve para desahogarse pero no resuelve ningún problema.

• Piénsatelo dos veces antes de juzgar a alguien. Es injusto sacar conclusiones precipitadas antes de saber lo qué realmente pasó. Peor aún es ir difundiendo rumores. Puede ser que tengas problemas por decir cosas que no son verdad
.
• ¿Una amiga tuya ha empezado te ha empezado a hablar mal de otra? Intenta cambiar de asunto inmediatamente. Cuanto más le dejes hablar peor va a ser.

• No inicies una pelea si te enteras de que alguien está hablando mal de ti. Así evitarás que la cosa crezca. Ignora el asunto y dentro de poco empezarán a criticar a otra.

• No dejes difundas ningún rumor por escrito (en el Messenger o por email). Cualquier cosa escrita por ti puede volverse en contra tuyo.

• Finalmente no te olvides de que si pasas más tiempo hablando cosas interesantes como pueden ser películas, libros, etc… serás una persona más buena y feliz.

No hay comentarios: